SERVICIOS

Desarrollo de Sacos Especializados

  1. Identificación de necesidades y requerimientos
  2. Propuesta de desarrollo al Cliente
  3. Desarrollo de muestras y prototipos
  4. Validación y pruebas internas
  5. Validaciones preliminares en instalaciones del Cliente
  6. Propuesta de mejora, nuevas muestras si son necesarias
  7. Validación final del Cliente

Soporte Técnico y
Servicio Post-Venta

  • Nuestro Personal Técnico cuenta con un amplio conocimiento en diferentes sistemas de envasado y aplican dicho conocimiento en la manufactura de nuestros productos.
  • Mantenemos constante comunicación y trabajamos con el Equipo Técnico de nuestros Clientes para asegurar un óptimo funcionamiento de nuestros productos.
  • Todos nuestros productos están diseñados a las necesidades específicas de nuestros Clientes, el desempeño de cada uno está pensado técnicamente para facilitar su envasado y manteniendo la resistencia y la integridad del producto hasta su uso final.
  • También ofrecemos el servicio de certificaciones de sacos con base a normas nacionales e internacionales, gestionando y realizando las pruebas necesarias hasta obtener dichas certificaciones.

Laboratorio de calidad

  • Contamos con un Laboratorio de Calidad para la realización de pruebas y validaciones, lo anterior aplica tanto a materias primas, productos en proceso y terminados, asegurando la confiabilidad de nuestros productos.
  • Todos los productos fabricados en Envases de Papel Aventis, al ser entregados a nuestros Clientes, cuentan con un Certificado de Calidad, en el que se garantiza que el producto entregado es 100% confiable.
Volver arriba